jueves, 13 de octubre de 2011
domingo, 9 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

No comprendo la insistencia del tiempo en avanzar tan rápido cuando estamos juntos. Me gustaría ser capaz de detenerlo, convertir cinco minutos en eternos y poder fotografiar mis sensaciones cuando dices que me quieres.
jueves, 22 de septiembre de 2011
Me entregaste mil silencios en noches de tormenta, me enseñaste que no hay mejor marinero que tú, que siempre encuentras la forma de mantenerme a flote.-
Me gusta el tinini de la música, esa que atrapa cada uno de tus sentidos hasta erizar tu piel, esa que te relaja cuando te sientes atrapado, esa que te cuenta una historia y te entrega experiencia, esa que adorna tus días pasando de gris a colores, esa que te da ilusión y te acompaña en la desesperanza, esa que aumenta tu tic tac interno, esa que te vio crecer.-
sábado, 3 de septiembre de 2011
Vuela alto, siente la brisa acariciando tu rostro, respira cada sueño cumplido, vive con amor y respeto, vive con esperanza, suena y canta con ilusión. Si llega el día de partir hazlo con sabiduría que ese no es el fin.-
viernes, 2 de septiembre de 2011
Recorro caminos, veo como las hojas caen de los árboles trasformando nuestro alrededor en un café que alguna vez tuvo vida. Sigo caminando y cada soplo de aire se vuelve un poco mas gélido, así es como color se pierde en invierno. En primavera todo renace, vuelve el verde que el otoño olvidó. Florece alegría, amor, respeto y curiosidad esperando para conocer lo que nos depara el verano. Así es como otro año se va y el ciclo se repite nuevamente. Todo comienza, todo termina.-
jueves, 14 de abril de 2011
Serena mi alma, calma el torbellino de mis emociones y tumbate junto a mí. Toma las riendas y enseñame a encontrar la obsesión en cada uno de tus latidos. Toma mi mano y vayamos a pasear por calles olvidadas donde los únicos testigos de esta historia seamos nosotros. Desnudame cada noche, llevame a conocer la ilusión en cada caricia y vivir del éxtasis en cada rincón. Quedate a mi lado, olvidate de todo y soñemos hasta el cansancio que estamos en la cima del mundo. Se mi explorador y encuentra para mí mil estrellas fugaces para desear tu felicidad a cada segundo. Llename de vida y alimentate en cada suspiro. Dejame combatir tus miedos como una heroína para encontrar tu paz.
lunes, 11 de abril de 2011
Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… mmm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. Quien lo iba a decir, tú.
domingo, 27 de marzo de 2011
- Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.
jueves, 10 de marzo de 2011
Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua.
Eres más que esta blanca cabecita que aprieto
como un racimo entre mis manos cada día.
Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas.
Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur?
Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías.
Mis palabras llovieron sobre ti acariciándote.
Amé desde hace tiempo tu cuerpo de nácar soleado.
Hasta te creo dueña del universo.
Te traeré de las montañas flores alegres, copihues,
avellanas oscuras, y cestas silvestres de besos.
Quiero hacer contigo
lo que la primavera hace con los cerezos.
miércoles, 9 de marzo de 2011
domingo, 20 de febrero de 2011
miércoles, 16 de febrero de 2011
A los que aman.-
Úntame de amor y otras fragancias de su jardín secreto.
Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor.
Sácame de quicio.
Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado.
Hazme sufrir.
Aviva las ascuas.
Ponme a secar como un trapo mojado.
No desates las cuerdas hasta que sea tarde.
Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita que me queme por dentro, que no sea tuya ni mía, que sea de todos.
Líbrame de mi estigma.
Llámame tonto.
Sacrifica tu aureola.
Perdóname.
Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora.
No me arrastres.
No me asustes.
Vete lejos.
Pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Sangra mi labio con sanguijuelas de colores.
Fuma un cigarro para mí.
Traga el humo.
Arréglalo y que no vuelva a estropearse.
Échalo fuera.
Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora.
Sueña retorcido.
Sueña feliz, que yo me encargaré de tus enemigos.
Dame la llave de tus oídos.
Toca mis ojos abiertos.
Nota la textura del calor.
Hasta reventar.
Sé yo mismo y no te arrepentirás.
¿Por cuánto te vendes? Regálame a tus ídolos.
Yo te enviaré a los míos.
Píllate los dedos.
Los lameré hasta que no sepan a miel.
Hasta que no dejen de ser miel.
Sal, niega todo y después vuelve.
Te invito a un café.
Caliente claro.
Y sin azucar. Sin aliento.
Bailame el Agua.-
lunes, 14 de febrero de 2011
"Que belleza el haber amado, el sentirse enamorado, hay gente que nunca lo siente, hay gente fría, hay sólo sexo y hay amor a veces del bueno a veces pasajero".-
viernes, 11 de febrero de 2011
Me alegras, me reconfortas, me gustas y jamás me asustas. Aprendí a convivir contigo, cada día estás junto a mí y te volviste mi eterna compañera, te busco en cada uno de mis peores momentos. Sin embargo, muchos no te comprenden y escapan de ti desesperadamente. ¿Acaso no entienden que eres la mejor compañera?
Despues de años te vuelvo a encontrar y te doy la mejor bienvenida, muchos no cuestionan el significado que tienes en mi vida, pero eres la única que siempre me tuvo paciencia, la única que por largos años me tranquilizo.
Me entregaste mil silencios en noches de tormenta, me enseñaste que no hay mejor marinero que tú, que siempre encuentras la forma de mantenerme a flote. Cuando te desprecio esperas paciente por mí, sin duda eres mi mejor recompensa: aclaras mi confusiones, calmas mis miedos y me ayudas a correr tras las respuestas.
Yo no le tengo miedo a nada: ni a los perros, ni a los gatos, ni a las gitanas, ni a la noche, ni al viento, ni a los temblores. Yo no le tengo miedo a nada: ni a los espiritus, ni a los incendios, ni a los cementerios, ni a las estrellas, ni a los muertos, ni a los ladrones, ni a los policias, ni al domingo, ni al amanecer, ni al mañana. Yo no le tengo miedo a nada.
B- Happy (Gonzalo Justiniano)jueves, 10 de febrero de 2011
Something like fate (Susane Colasanti)